...
934 66 26 41 carpu@carpuehijos.com

Ventanas de aluminio en Barcelona

Nuestra empresa se especializa en la fabricación propia de ventanas de aluminio en Barcelona, brindando un servicio exclusivo de personalización que se adapta perfectamente a las demandas específicas de cada cliente. Como fabricantes y montadores directos, llevamos un seguimiento exhaustivo de cada proyecto, haciendo las ventanas de aluminio a medida aprovechando al máximo los espacios, para obtener la máxima iluminación y que los acabados queden más estéticos.

Con una amplia experiencia en el sector y un equipo de montadores profesionales, nos comprometemos a ofrecer no sólo una instalación precisa y eficiente, sino también que si tienes cualquier problema vamos a solucionártelo en la mayor brevedad posible.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de ventanas de aluminio para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Ventanas de aluminio correderas

 

Las ventanas de aluminio correderas son la mejor elección cuando no dispones de mucha capacidad de apertura en el habitáculo, ya sea por las dimensiones de la estancia o por mobiliario, ya que no invaden el espacio interior. Otra de las ventajas de las ventanas corredizas son las dimensiones que permite de fabricación siendo superiores a las de una abatible, pudiendo incorporar cristales de mayor envergadura, dando a la vivienda una mayor entrada de luz y vistas. Por el contrario las ventanas correderas son menos aislantes e ineficientes que las abatibles al no quedar tan hermética.

Ventanas de aluminio correderas con
rotura de puente térmico (RPT)

Nuestras ventanas correderas con RPT destacan por su eficiencia energética, proporcionando un aislamiento térmico superior. Este producto está diseñado para aquellos que buscan maximizar la iluminación natural y la comodidad térmica en su hogar u oficina.

Ventanas de aluminio corredizas
serie ECO

La serie ECO de ventanas correderas de aluminio combina funcionalidad y asequibilidad. Dirigidas a aquellos que buscan soluciones eficientes con un diseño moderno, estas ventanas ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento y costo.

Ventanas de aluminio abatibles

 

Si dispones de habitaciones amplías y buscas eficiencia energética además de un mayor aislamiento acústico tu mejor elección serían las ventanas abatibles de aluminio, también conocidas como ventanas practicables. Esto es gracias al sistema de gomas que utiliza en lugar de los cepillos de las ventanas correderas, que junto a la presión que ejerce el mecanismo de cierre entre la hoja y el marco las hacen mucho más herméticas.

Las ventanas abatibles son muy versátiles ya que nos permiten configurarlas de varias maneras: una hojas, doble hoja, apertura exterior o interior… ¡Infórmate!

Ventanas de aluminio batientes
con rotura de puente térmico (RPT)

Ventanas de aluminio
batientes con rotura de puente térmico (RPT)

Nuestras ventanas batientes con RPT ofrecen un alto rendimiento térmico y son ideales para aquellos que buscan una opción clásica con beneficios modernos. Proporcionan una excelente hermeticidad y aislamiento acústico.

Ventanas de aluminio practicables
serie ECO

Ventanas de aluminio practicables serie ECO

La serie ECO de ventanas practicables combina eficiencia y asequibilidad. Dirigidas a quienes buscan soluciones prácticas con un diseño moderno, estas ventanas ofrecen un rendimiento confiable a un precio accesible.

Ir al contenido Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.