...
934 66 26 41 carpu@carpuehijos.com

Puertas de aluminio Barcelona

Como fabricantes y montadores especializados, destacamos en la personalización de puertas de aluminio, cristal, hierro e incluso acero inoxidable. Nuestra empresa familiar se distingue por la alta calidad y acabados excepcionales de nuestros productos. Especializados en la fabricación a medida, nuestras puertas se adaptan a estructuras metálicas diversas, ofreciendo soluciones versátiles para hogares y locales comerciales. Descubre la elegancia y funcionalidad de nuestras puertas personalizadas, diseñadas con atención a cada detalle.

Puertas abatibles

Al igual que las ventanas, las puertas abatibles de aluminio necesitan de espacio interior para poder abrirse de par en par, a no ser que se encargue la puerta con apertura exterior. Las puertas abatibles de aluminio son las más eficientes del mercado al tener un elevado grado de hermetismo, evitando la fuga de calor o frío. Son la mejor opción para crear un ambiente de comfort y ahorrar en el consumo de energía. En Carpu e hijos fabricamos puertas practicables con diferentes tipos de combinaciones adaptándonos a todos los recobecos de tu casa o local.

Puertas de aluminio y cristal

Son puertas de cristal templado, significa que el vidrio instalado ha recibido diferentes tratamientos que le confieren una mayor resistencia a los impactos, aumentando mucho la seguridad. En caso de rotura se partiría como los vidrios de un coche, se haría añicos. Ideales para locales, comercios y oficinas.

puerta cristal minimalista

Puertas de cristal minimalistas

Con un diseño minimalista, nuestras puertas de cristal son perfectas para quienes buscan una transición suave y moderna entre espacios. Estas puertas añaden un elemento estético y funcional a cualquier ambiente.

puertas pivotantes

Puertas Pivotantes minimalistas

Las puertas pivotantes minimalistas ofrecen un diseño contemporáneo ideal para espacios exteriores, proporcionando una entrada impresionante y segura.

Puertas de Entrada

Cuando hablamos de puertas de entrada nos referimos a las típicas puertas de aluminio exterior reforzado que suelen instalarse en la entrada a la vivienda como bien dice su nombre. Estas puertas pueden ser muy ornamentadas o más bien sencillas, dependerá del gusto del cliente puesto que hay muchos modelos a elegir, pudiendo configurar prácticamente todo su aspecto: el color de la puerta, el tipo de cristal (si quieres que lleve), la maneta o el cierre de seguridad por poner algunos ejemplos. No dudes en consultarnos si estás pensando en cambiar tu vieja puerta de entrada por una de aluminio más segura y moderna.

Puertas de entrada de aluminio

puertas de entrada de aluminio

Las puertas de entrada de aluminio ofrecen una mezcla perfecta entre seguridad y personalización, con una amplia variedad de modelos y opciones para aquellos que buscan una entrada segura y moderna.

Puertas de hierro

puerta hierro de comunidad

Las puertas de hierro destacan por su robustez y seguridad, ofreciendo una entrada clásica y resistente con opciones de personalización.

Puertas correderas

Las puertas correderas de aluminio son una elección inteligente y estilizada para optimizar el espacio y mejorar la accesibilidad en tus ambientes. En Carpu e Hijos, fusionamos la robustez del aluminio con un diseño elegante, ofreciendo puertas que no solo cumplen con altos estándares de durabilidad, sino que también añaden un toque contemporáneo a tu hogar u oficina.

Nuestra gama de puertas correderas de aluminio destaca por su suavidad de desplazamiento, gracias a sistemas de rodamiento de alta calidad. Este diseño no solo asegura un movimiento sin esfuerzo, sino que también proporciona un acceso fácil y cómodo a tus espacios interiores y exteriores.

puertas correderas de cristal

Puertas correderas de cristal

Descubre la funcionalidad y estética de nuestras puertas correderas de cristal, perfectas para interiores y proporcionando una transición suave y luminosa.

puertas corredizas minimalistas

Puertas corredizas minimalistas

Con un diseño minimalista, nuestras puertas correderas ofrecen una solución práctica y moderna para optimizar el espacio interior.

balconeras correderas de aluminio

Balconeras correderas de aluminio

Nuestras balconeras correderas de aluminio son ideales para espacios exteriores, aportando elegancia y funcionalidad al permitir una entrada de luz natural y una vista panorámica.

Puertas Pegables

Las puertas plegables de aluminio son la elección perfecta para quienes buscan maximizar el espacio y disfrutar de una versatilidad excepcional en la distribución de habitaciones.

En Carpu e Hijos, nos especializamos en la fabricación de puertas plegables que ofrecen una solución práctica y estilizada para separar o conectar áreas de manera rápida y eficiente. Gracias a su diseño innovador, estas puertas permiten la apertura completa para una sensación de amplitud o se pliegan de manera ordenada cuando se desea mantener áreas separadas, brindando flexibilidad y adaptabilidad a cualquier entorno.

Puertas plegables de interior

puertas plegables de interior

Puertas plegables
de aluminio y cristal

puertas plegables aluminio y cristal
Ir al contenido Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.