Rejas de seguridad
Las rejas de seguridad son una de las mejores opciones para proteger tu hogar o local de los amantes de lo ajeno. Existen diferentes posibilidades a la hora de elegir tu reja metálica de seguridad. Puedes optar por una reja fija de hierro, pero si necesitas abrirla lo que estás buscando es una reja extensible y plegable, también conocida como cierre de ballesta o ballesta de seguridad.
Este sistema de seguridad te permite cerrar la reja con llave, abrirla y plegarla para ganar espacio de salida. Es ideal para terrazas y balcones. Protege tus pertenencias y a los tuyos instalando rejas de seguridad.
Rejas extensibles
Las rejas extensibles son la opción preferida por la mayoría de nuestros clientes a la hora de elegir un sistema de seguridad para sus ventanas, puertas o balconeras. Este tipo de reja corredera de seguridad también es conocido como cierre de ballesta y existen diferentes tipos de instalaciones o configuraciones para adaptarse a todos los posibles casos que se puedan dar.
Podemos configurar como cerrarla (derecha, izquierda o centro), si la queremos de una hoja o de dos, si la queremos instalada por fuera / dentro / de pared a pared, si queremos que las hojas se pleguen hacia dentro o hacia fuera. En nuestra carpintería de aluminio solo trabajamos con productos de calidad contrastada por lo que no dudes a la hora de pedirnos presupuesto para instalar tus rejas extensibles de seguridad. ¡Somos instaladores profesionales de total confianza!
Rejas fijas de hierro
Se instalan rejas fijas de hierro sobre todo en aquellos huecos en los que van ventanas que quedan a una altura de fácil acceso para la gente que pasa por allí, como pueden ser en plantas bajas, terrazas y patios, o en ventanas que por la estructura del propio edificio o del vecino pueden llegar a acceder a ellas.
Estas rejas fijas de seguridad te darán tranquilidad y protección, alejando a los posibles ladrones de tu hogar que optarán por irse a un lugar de más fácil acceso. Pídenos presupuesto y deja de preocuparte por si te pueden entrar por allí, ganar esa tranquilidad es más barata de lo que te piensas.