...
934 66 26 41 carpu@carpuehijos.com

Persianas en Barcelona y alrededores

Somos especialistas en la instalación y reparación de todo tipo de persianas en Barcelona y sus alrededores.Personalizamos cada producto al máximo, utilizando materiales de alta calidad para garantizar acabados excepcionales. Nuestro objetivo principal es brindarte un servicio excepcional que satisfaga todas tus necesidades en carpintería de aluminio.
Puedes contar con nosotros para obtener resultados duraderos y estéticamente impresionantes. Contáctanos para obtener más información sobre nuestros servicios de carpintería de aluminio en Santa Coloma de Gramenet.

Persianas enrollables

Descubre la elegancia y funcionalidad de nuestras persianas enrollables, una solución versátil que se adapta a distintos estilos arquitectónicos. Nuestra gama incluye persianas de aluminio de obra, con cajón exterior y clásicas alicantinas, ofreciendo calidad y durabilidad para brindarte privacidad, control de la luz y estilo excepcional. Transforma tus ventanas con nuestras opciones y disfruta de un ambiente acogedor y a la moda en tu hogar u oficina.

persiana enrollable aluminio de obra

Persianas enrollables
de aluminio de obra

Descubre la superioridad de nuestras persianas enrollables de aluminio de obra. Más ligeras, aislantes y duraderas que las de PVC, ofrecen un atractivo diseño y una amplia gama de colores.

Persiana enrollable de cajon exterior

Persianas enrollables
cajón exterior

Experimenta la practicidad de nuestras persianas enrollables con cajón exterior, la alternativa perfecta para ventanas sin persianas. Su instalación sin obra, opciones térmicas, fácil acceso para reparaciones y diseño ligero ofrecen una solución eficaz para controlar la entrada de luz solar.

persianas enrollables alicantinas

Persianas enrollables
alicantinas

Sumérgete en la autenticidad de nuestras persianas enrollables alicantinas, la elección perfecta para un toque tradicional y encantador en tus ventanas. Su diseño clásico añade un carácter distintivo, brindando privacidad y control de la luz de manera elegante.

Persianas de seguridad

¿Sabías que las persianas de seguridad pueden ser un sustituto igual de eficiente que una reja? Y es que son persianas autoblocantes de una alta resistencia a los intentos de palanca exterior. Si se da el caso, el peso de la persiana que es alrededor de 11 kg el metro cuadrado, su sistema autoblocante y la dureza del aluminio reforzado la harían muy difícil de manipular. Hay que remarcar que las persianas de seguridad deben ser instaladas junto a un motor de calidad que pueda levantar su peso además de ser un elemento imprescindible, ya que juega un papel importante a la hora de cerrar y reforzar todo el conjunto.

Persianas de seguridad
autoblocantes.

Persianas de seguridad autoblocante

Persianas de seguridad
microperforadas autoblocantes

Persianas de seguridad autoblocante

Persianas de lamas orientables

 

Explora la practicidad de nuestras persianas de lamas orientables, una elección contemporánea para gestionar la luz y la privacidad en tus espacios. Con un diseño ajustable, estas persianas permiten encontrar el equilibrio perfecto entre luminosidad y resguardo, ofreciendo una solución personalizada para cada ventana.

persiana orientables

Persianas orientables ORIENTA

Descubre la innovadora fusión de la persiana enrollable y la mallorquina con nuestras persianas Orienta. Ofreciendo ventilación, iluminación y protección solar en una solución única, su diseño sin mecanismos en las guías permite una instalación sencilla en edificios nuevos o como reemplazo.

Persianas apilables

Conoce las persianas apilables, con lamas orientables que te permiten controlar la entrada de aire y sol sin perder privacidad. Su diseño compacto elimina la necesidad de un gran cajón, facilitando una instalación rápida y sencilla sin obras costosas.

persianas apilables

Persianas apilables

Las persianas mallorquinas de aluminio se adaptan a diversas necesidades y espacios, siendo fijas, plegables, correderas o practicables. Funcionan como contraventanas en la parte exterior de la ventana, permitiendo regular la entrada de sol y aire gracias a sus lamas móviles de aluminio reforzado.

Persianas metálicas para comercios y garages

Descubre la seguridad y versatilidad que ofrecen nuestras persianas metálicas diseñadas especialmente para comercios y garajes. Estas robustas soluciones proporcionan una sólida barrera de protección, garantizando la seguridad de tu establecimiento o espacio de almacenamiento.

Con opciones de apertura manual o automática, nuestras persianas metálicas no solo brindan una defensa confiable contra intrusiones, sino que también permiten un acceso conveniente. Personalizables en diversos estilos y acabados, estas persianas añaden una capa adicional de profesionalismo y protección a tu propiedad..

Puertas enrollables para comercios

Persianas metálicas enrollables

persianas metálicas enrollables
Ir al contenido Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.