...
934 66 26 41 carpu@carpuehijos.com

¿Quiénes somos?

NUESTRA HISTORIA

La historia de CARPU E HIJOS, es como la vida misma; a pesar de ser una empresa, un ser inanimado, nosotros la humanizamos y la vemos tanto padecer como glorificarse con el paso del tiempo. En nuestro caso la frase “Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor” no se cumple para nada, estamos en un momento muy dulce y desafiante, y el pasado mejor dejarlo atrás sin olvidarnos de él, pero siempre hay que mirar hacia adelante.

El fundador de la empresa fue mi padre, el Sr. José o como muchos lo conocemos en la intimidad, el Willyfog, por su afán de siempre viajar, es lo que tiene la vida del jubilado. Pues hará como unos 40 años atrás se montó la empresa con un cuñado de apellido CARmona y el suyo que era PUerta, pues lo típico de la época, juntaron los dos apellidos y ¡tachán! CARPU. Otra cosa también muy típica es que las medias nunca fueron buenas, así que al poco tiempo se separaron y mi padre siguió con la empresa, y como mi querida madre se llamaba CARmen pues no hizo falta cambiar nada, estaba predestinado así. Si seguimos indagando en el nombre también se podría decir que viene de CARpintería + nuestro apellido ya dice mucho de nuestro linaje…

¿Nuestros antepasados ya se dedicaban a esto de las PUertas?

Mi padre siempre estuvo vinculado con el mundo del metal, desde muy pequeño trabajando vendiendo carboncillo, empezó siendo herrero para después pasar al mundo del aluminio y el cristal, siendo encargado de una gran empresa de la zona de Barberà del Vallés, hasta que se puso por su cuenta. Es un enamorado del trabajo y de su taller, le encanta de siempre y aún hoy en día de vez en cuando se deja caer por allí y nos da consejos o se pone a organizar. Y ese amor por el trabajo y hacer las cosas bien nos lo inculcó a todos, a producir cada pieza con el máximo cuidado al detalle y utilizando materiales de buena calidad para que duren muchos años.

NUESTROS VALORES

La honestidad, el compromiso, el ser meticuloso y la superación se notan en cada uno de nuestros trabajos.

Entre mi madre y mi padre y con la inestimable ayuda del hermano de mi padre, Javier, la empresa cogió muy buena fama a nivel local en poco tiempo. Teníamos muy claro antes y ahora cuales son nuestras CREENCIAS para que la empresa funcione pero ahora tenemos muchos más medios para poder llevarlos a cabo.

ACTUALIDAD

Con el paso del tiempo, el hijo de José, el mismo que ha escrito esto, por cierto me llamo Jairo, fue creciendo entre metales, cristales, gomas y grasa, y sin darse cuenta estaba aprendiendo un oficio, que jamás hubiera pensado que sería su profesión. Digo esto porqué me puse a estudiar Administración y Dirección de Empresas y luego me especialicé en Marketing, y después de estar en algunas empresas poniendo a prueba mis conocimientos y habilidades, un mal día, mi tío Javier cayó muy enfermo y al no saber qué hacer con la empresa porque solo estaban mi padre y mi tío, cogí el toro por los cuernos y aunque al principio no lo tuve muy claro el tiempo me dio la razón y seguir con ella fue un decisión acertada.

Hoy día, podemos decir que somos una de las mejores carpinterías de aluminio de Santa Coloma de Gramanet y que mucha gente confía en nuestros servicios, asesoramiento y buen criterio para las reformas tanto de su hogar como de sus locales comerciales y/u oficinas. No solo a nivel local, si no por toda la provincia de Barcelona. Gracias a mis conocimientos a nivel empresarial y de tantos años trabajados junto a mi padre y mi tío, he creado un equipo de profesionales super competitivo tanto a nivel de compromiso con la empresa como con los clientes. Es un orgullo encontrar a gente tan entregada y en la que poder confiar, siempre con ganas de aprender nuevas habilidades y ampliar conocimientos sobre nuevos productos y técnicas que van saliendo, para estar siempre a la vanguardia.

NUESTRAS CREENCIAS

  • PONERLE GANAS Y CONCENTRARSE EN LO QUE HACES PARA COMETER LOS MÍNIMOS ERRORES.
  • TRABAJAR CON PROVEEDORES  DE TOTAL CONFIANZA Y QUE SIEMPRE RESPONDAN ANTE LOS PROBLEMAS.
  • SELECCIONAR LOS MEJORES PERFILES Y TRABAJAR CON MATERIALES DE CALIDAD E INNOVADORES.
  • EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.
  • SOMOS PROFESIONALES Y REALIZAMOS ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD, SIN CHAPUZAS.
  • SEGUIMIENTO POSTVENTA Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
jose carpuehijos
Sr. José, el fundador
sra carmen la carpintera
Sra. Carmen, la alegría
javier carpuehijos
Sr. Javier, el hermano

(Muchas gracias por todo lo que me enseñaste y los ratos vividos)

Jairo carpinteria aluminio
Jairo, el hijo
Jairo carpinteria aluminio
Fran, el solucionatodo
Jairo carpinteria aluminio
Keiner, el manitas
“Como podéis ver somos pet-friendly”

Nuestra misión

Siempre es y será la satisfacción del cliente, cumplir los plazos de entrega (siempre con cierto margen, por los imprevistos que puedan surgir) y que tanto el producto como los acabados finales cumplan los más altos estándares, sin olvidarnos de una relación calidad-precio competitiva teniendo en cuenta tanto el producto utilizado como la profesionalidad con la que trabajamos

Como visión

Nos proponemos seguir mejorando un poquito más cada día, aumentar nuestro catálogo de productos, estar al corriente de todas las innovaciones que van saliendo en el sector y aplicarlas a nuestros productos siempre que los mejoren significativamente.

Espero que estas líneas te hayan ayudado a tomar una decisión, de como mínimo, tenernos en consideración si estás pensando en llevar a cabo algún tipo de reforma en tu casa, o si quieres que te asesoremos sobre productos, herrajes y materiales. Estamos a tu entera disposición.

Un cordial saludo de todo el equipo de CARPU E HIJOS.
Ir al contenido Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.