Ventanas de aluminio

Fabricamos ventanas de aluminio a medida en Barcelona para adecuarnos a las necesidades de cada cliente. Según la ubicación y el uso que se le vaya a dar es más adecuada un tipo de ventana u otra, ya que no es lo mismo si va instalada en un lavabo, en una cocina o una habitación. El otro gran elemento a tener en cuenta a la hora de elegir bien nuestras ventanas de aluminio son el tipo de vidrio. Tan importante es que la ventana sea de buena calidad como que sepas que vidrio necesitas en cada caso. En nuestra carpintería de aluminio te ofrecemos asesoramiento gratuito para que realices una buena elección de las características de tus ventanas y siempre con la más alta calidad del producto y los acabados.

Ventanas correderas

Las ventanas correderas de aluminio son la mejor elección cuando no dispones de mucha capacidad de apertura en el habitáculo, ya sea por las dimensiones de la estancia o por mobiliario, ya que no invaden el espacio interior. Otra de las ventajas de las ventanas corredizas son las dimensiones que permite de fabricación siendo superiores a las de una abatible, pudiendo incorporar cristales de mayor envergadura, dando a la vivienda una mayor entrada de luz y vistas. Por el contrario las ventanas correderas son menos aislantes e ineficientes que las abatibles al no quedar tan hermética.

ventana corredera aluminio
ventana oscilobatiente en aluminio lacado blanco

Ventanas oscilobatientes

Una ventana de aluminio oscilobatiente no deja de ser más que una ventana abatible que lleva un mecanismo interno y una maneta que le permite ponerla en modo batiente. Son muy funcionales ya que dependiendo de nuestras necesidades podemos abrir por completo la ventana en modo abatible para una amplia ventilación o usar la función oscilobatiente, la cual deja solo una pequeña apertura en la parte de arriba de la ventana para ventilar la estancia sin necesidad de tener la hoja completamente abierta. Perfecta para lavabos y estancias que deseas tener ventiladas.

Ventanas abatibles o practicables​

Si dispones de habitaciones amplías y buscas eficiencia energética además de un mayor aislamiento acústico tu mejor elección serían las ventanas abatibles de aluminio, también conocidas como ventanas practicables. Esto es gracias al sistema de gomas que utiliza en lugar de los cepillos de las ventanas correderas, que junto a la presión que ejerce el mecanismo de cierre entre la hoja y el marco las hacen mucho más herméticas. Las ventanas abatibles son muy versátiles ya que nos permiten configurarlas de varias maneras: una hojas, doble hoja, apertura exterior o interior… ¡Infórmate!

ventana practicable de doble hoja y apertura exterior
ventana batiente con cristal laminado

Ventanas batientes

Si dispones de habitaciones amplías y buscas eficiencia energética además de un mayor aislamiento acústico tu mejor elección serían las ventanas abatibles de aluminio, también conocidas como ventanas practicables. Esto es gracias al sistema de gomas que utiliza en lugar de los cepillos de las ventanas correderas, que junto a la presión que ejerce el mecanismo de cierre entre la hoja y el marco las hacen mucho más herméticas. Las ventanas abatibles son muy versátiles ya que nos permiten configurarlas de varias maneras: una hojas, doble hoja, apertura exterior o interior… ¡Infórmate sobre como conseguir las mejores ventanas de aluminio de Barcelona!

Puedes pedir tu presupuesto online de 3 maneras diferentes:

  • Opción 1: Nos dejas tus datos y una breve explicación de lo qué quieres. Te llamaremos para ir a tomar medidas y asesorarte. Es la opción más segura para aclarar tus dudas y conocernos.

  • Opción 2: Puedes explicarnos qué quieres, con medidas y alguna foto si es posible. Miraremos de pasarte un precio aproximado. Es la opción preferida por nuestros clientes.

  • Opción 3: Haz una foto de un presupuesto de otra empresa y adjúntalo. Nos basaremos en él para hacerte nuestra propuesta. Es la opción más rápida para comparar precios.

Formulario de contacto