Traspaso de Carpintería de Aluminio en Barcelona

Invierte en un negocio que lleva 30 años funcionando a pleno rendimiento dando Beneficios.

El incluye...

100m2 (Exposición +Tienda +Taller)

Taller de aluminio muy luminoso, amplio e insonorizado. Dispone de una entrada con exposición y despacho. Es una zona con mucha afluencia de paso tanto de personas como coches y autobuses, gracias a tener un hospital cerca. Raro es el día que no se para alguien para preguntar precios o que quiere comprar algo.

2 Furgonetas

El traspaso de la carpintería de aluminio incluye dos furgonetas de la marca Piaggio con caballete para el adecuado transporte de los materiales. Al ser pequeñas son más fáciles de aparcar y una de ellas tiene el caballete más bajo para poder meterla en los parkings.Además el local tiene un Carga y Descarga justo enfrente. Con la posibilidad de poder pedir el Vado en caso de necesidad.

Maquinaria y Herramientas

3 Máquinas de corte + Fresadora + Compresor. Y todo tipo de herramientas para llevar a cabo la actividad > Mesas de montaje, Escaleras, Caballetes, Máquinas de taladrar, de atornillar, de corte, molas, etc. Todo se encuentra perfectamente organizado, con varias estanterías para almacenar las barras de aluminio de 6,5 metros sin problemas. Se incluye todo el material en el momento del traspaso de la carpintería metálica.

Somos una carpintería de aluminio consolidad en la zona de Barcelona y con una amplia cartera de clientes.

Dispones de una gran Ventaja Competitiva desde el momento que empieces con el negocio.

  • Tenemos una gran reputación y muchos clientes fijos que nos dan faenas recurrentemente.
  • Página web con mucho tráfico. Entran muchos presupuestos mensualmente vía mail y telefónicamente.
  • Sin ningún tipo de cargas, ni de empleados ni de deudas. Negocio totalmente limpio y con beneficios todos los años.
  • Red de proveedores ya montada, que confían en la marca y nos financian si es necesario.
  • Además no estarás solo en el proceso, te acompañamos los primeros meses para enseñarte como llevar el negocio como lo hacíamos nosotros y que los clientes confíen en ti como lo hacían en nosotros. ¡A los dos nos interesa que te vaya bien!

Página Web Posicionada

Nuestra página web está muy bien posicionada y sale en los primeros puestos al buscar carpintería de aluminio en Santa Coloma de Gramenet y otras palabras clave relacionadas con la profesión. Cada mes entran muchos presupuestos, llamadas y visitas a la tienda gracias a la web.

Programas propios

Ordenador con programas hechos a medida para contar presupuestos y saber las medidas de corte de las ventanas y cristales. También disponemos de programas para la contabilidad del negocio. Todos muy fáciles de usar. La impresora está incluida en el traspaso de la carpintería de aluminio Carpu e hijos de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Clientes Fijos y Base de Datos

Tenemos clientes de muchos años que son recurrentes, nos ofrecen faenas casi cada mes. Además del boca-oreja, siempre recibimos llamadas de clientes que nos recomiendan a amigos y familiares. Gracias a ello disponemos de una amplia base de datos de clientes y todos los meses tenemos faena, incluso

¿Eres autónomo pero no tienes un local? ¿Trabajas para otro pero quieres emprender? Esta inversión es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Ya es hora de coger las riendas de tu propio futuro. Nosotros lo hicimos y hemos pasado de todo, pero con trabajo duro, honestidad y siendo personas integras hemos conseguido mucho más de lo imaginable. Así que permítete soñar.

Este negocio es para gente que…

Tiene experiencia en carpintería de aluminio.

– Le gusta lo que hace y no tiene miedo de emprender.

Es una persona de fiar y cumplidora. A la hora de cobrar y de pagar hay que ser estricto para llevar bien un negocio.

– A la hora de trabajar es un poco perfeccionista, no le importa perder un poco más de tiempo para dejar las cosas bien. Un cliente satisfecho es un cliente que vuelve o te recomienda.

Para más información rellena el formulario

O nos puedes pasar a visitar

Si lo prefieres ¡Llámanos!

Confía en tus posibilidades. Empodérate y lánzate. Supera tus expectativas. Esta inversión es la oportunidad que buscabas para cumplir tu sueño de tener tu propio negocio minimizando los riesgos.

  • El negocio ya funciona, solo tienes que mantenerlo y para eso te vamos a ayudar. Te explicaremos como lo hacemos todo y te asesoraremos cuando lo necesites.
  • Si piensas que es una inversión demasiado grande para una sola persona ¡Búscate un socio de confianza!
  • El mercado ofrece muchísimas posibilidades, puedes ampliar el negocio con las nuevas tecnologías que van apareciendo. Investiga y crea nuevas lineas que te den una ventaja competitiva frente a tus competidores.
  • Es un negocio muy productivo si lo sabes llevar, a medio plazo ganarás mucho dinero.
  • Lo ideal sería que nos contactaras y hablemos de las condiciones. ¡Seguro que llegamos a un acuerdo!