Traspaso de Carpintería de Aluminio en Barcelona

Invierte en un negocio que lleva 30 años funcionando a pleno rendimiento dando Beneficios.

El incluye...

100m2 (Exposición +Tienda +Taller)

Muy luminoso, amplio e insonorizado. En buena ubicación. Raro es el día que no se para alguien para preguntar precios o que quiere comprar algo.

2 Furgonetas

Con caballete para el adecuado transporte de los materiales. Carga y Descarga enfrente del local. Posibilidad de pedir Vado.

Maquinaria y Herramientas

3 Máquinas de corte + Fresadora + Compresor. Y todo tipo de herramientas para llevar a cabo la actividad > Mesas de montaje, Escaleras, Caballetes, Máquinas de taladrar, de atornillar, de corte, molas, etc.

Nuestra ventaja competitiva se encuentra en el servicio.

Si adquieres el negocio te enseñaremos todos nuestros secretos para que el negocio siga funcionando y dando beneficios 30 años más. Nuestra manera de trabajar, el trato con los clientes y los proveedores, como llevar las finanzas…

Página Web Posicionada

Nuestra página web está muy bien posicionada y sale en los primeros puestos al buscar carpintería de aluminio en Santa Coloma de Gramenet y otras palabras clave relacionadas con la profesión. Cada mes entran muchos presupuestos, llamadas y visitas a la tienda gracias a la web.

Programas propios

Ordenador con programas hechos a medida para contar presupuestos y saber las medidas de corte de las ventanas y cristales. También disponemos de programas para la contabilidad del negocio. Todos muy fáciles de usar.

Clientes Fijos y Base de Datos

Tenemos clientes de muchos años que son recurrentes, nos ofrecen faenas casi cada mes. Además del boca-oreja, siempre recibimos llamadas de clientes que nos recomiendan a amigos y familiares. Gracias a ello disponemos de una amplia base de datos de clientes.

Alta reputación en la provincia de Barcelona.​

Somos perfeccionistas, cumplidores, pagadores, con un exquisito trato por el cliente. Gracias a ello los clientes vuelven y los proveedores nos financian. ¡No pierdas la oportunidad de continuar con un negocio exitoso!

Para más información rellena el formulario

O nos puedes pasar a visitar

Si lo prefieres ¡Llámanos!

No estarás solo. Te acompañamos los primeros meses y si luego necesitas nuestros consejos también te asesoraremos.

Lo ideal sería que nos contactaras y hablemos de las condiciones. Seguro que llegamos a un acuerdo.