Techos de aluminio / policarbonato / cristal

Somos especialistas en el montaje de techos de aluminio, policarbonato y cristal. Si estás pensando en realizar una reforma en tu casa o local no dudes a la hora de pedir presupuesto en nuestra carpintería de aluminio, somos muy competitivos en precios, utilizamos materiales de calidad y nuestros acabados son muy perfeccionistas. Montamos techos de aluminio en todo tipo de espacios, siendo la cocina y el lavabo los lugares más utilizados para ello. Los techos de policarbonato son ideales para espacios exteriores, al ser traslúcidos dejan pasar la luz pero sin dejar ver lo que hay detrás de él. Y luego tenemos los techos de cristal que podemos utilizar para la construcción de claraboyas por ejemplo. Tanto los techos de policarbonato como los de cristal son muy utilizados para la fabricación de estructuras tipo cerramiento o armario en terrazas y patios.

Techos de aluminio

A los techos de aluminio les podemos hacer dos clasificaciones: para interior o para exterior. Los techos de aluminio para interior, también conocidos como falso techo de aluminio, son los típicos techos de lamas de aluminio desmontables que suelen instalarse sobre todo en baños y cocinas junto con ojos de buey o downlights de bajo consumo. Pero también pueden ser instalados en otras estancias del hogar como el comedor o en pasillos, siendo también ideales para locales comerciales, despachos, salas de espera o reuniones. Como podemos comprobar los techos de aluminio son muy versátiles, elegantes y limpios a la hora de montar.

Cuando hablamos de techos de aluminio exterior pueden ser de tipo sandwich, menos aislantes y resistentes pero más económicos. Son ideales para armarios exteriores o viseras por ejemplo. Luego existen los paneles para cubierta y fachada, mucho más robustos y aislantes. Los instalamos cuando hacemos cerramientos de aluminio.

Techos de policarbonato

Los techos de policarbonato se utilizan mucho en patios y terrazas exteriores como sustituto de los antiguos techos en cerramientos que se utilizan como almacenaje. Al ser un tipo de techo traslúcido permite la entrada de luz natural pero en menor intensidad y difumina las imágenes al mirar a través de él. Existe un modelo de mayor grosor que otro, que le confiere al techo una mayor resistencia al peso de la lluvia o nieve.

Techos de cristal

Si estás interesado en montar un techo de cristal dispones de diferentes posibilidades: los más utilizados por su comprobada resistencia y durabilidad son los cristales armados y los vidrios laminados. Son muy usados en montajes de claraboyas para cerrar patios de luces evitando así la entrada de aguas cuando llueve. También se utilizan en cerramientos / armarios o en viseras para encima de las puertas de entrada. Los techos de cristal para patios o terrazas según necesidades o gusto personal pueden hacerse con cristales transparentes para una mayor entrada de luz y visibilidad a cambio de verse más la suciedad. Otra posibilidad es el uso de cristales traslúcidos como son los armados o los laminados mate.

Puedes pedir tu presupuesto online de 3 maneras diferentes:

  • Opción 1: Nos dejas tus datos y una breve explicación de lo qué quieres. Te llamaremos para ir a tomar medidas y asesorarte. Es la opción más segura para aclarar tus dudas y conocernos.

  • Opción 2: Puedes explicarnos qué quieres, con medidas y alguna foto si es posible. Miraremos de pasarte un precio aproximado. Es la opción preferida por nuestros clientes.

  • Opción 3: Haz una foto de un presupuesto de otra empresa y adjúntalo. Nos basaremos en él para hacerte nuestra propuesta. Es la opción más rápida para comparar precios.

Formulario de contacto