Puertas de aluminio

Las puertas de aluminio y de cristal son un producto que puede presentarse en diferentes formatos como podrás comprobar si sigues leyendo. Nuestra carpintería de aluminio está especializada en la fabricación a medida de todo tipo de estructuras metálicas, de cristal o la combinación de ambos. Su diseño y fabricación dependerá de si las puertas van a ser instaladas en el hogar o en locales comerciales ya que como veras a continuación cambian mucho sus particularidades y dimensiones según el lugar de colocación.

Puertas correderas

Las puertas correderas son perfectas para zonas de paso donde quieres disponer de un rápido acceso simplemente deslizándola con la mano. Suelen llevar un perfil de aluminio a modo de guía con una o dos puertas corredizas que cuelgan de él. También existen piezas en acero inoxidable para agarrar las puertas que le confieren un aire más sofisticado a costa de elevar el precio del producto. Las puertas correderas pueden ser todas de vidrio o una combinación de éste con aluminio. Son ideales para separar diferentes ambientes.

Puertas abatibles o practicables​

Al igual que las ventanas, las puertas abatibles de aluminio necesitan de espacio interior para poder abrirse de par en par, a no ser que se encargue la puerta con apertura exterior. Las puertas abatibles de aluminio son las más eficientes del mercado al tener un elevado grado de hermetismo, evitando la fuga de calor o frío. Son la mejor opción para crear un ambiente de comfort y ahorrar en el consumo de energía. En Carpu e hijos fabricamos puertas practicables con diferentes tipos de combinaciones adaptandonos a todos los recobecos de tu casa o local.

Puertas oscilobatientes​

Una puerta oscilobatiente de aluminio ofrece todas las ventajas de una puerta abatible pero nos posibilita poder abrirla verticalmente para ventilar, sin un exceso de aire, el habitáculo. No es recomendable fabricar este tipo de puertas a medidas demasiado grandes ya que el mecanismo que porta puede sufrir en exceso si al ponerla en modo batiente la hoja pesa demasiado. Si dispones de puertas practicables y te gustaría transformarlas en oscilobatientes no dudes en consultarnos, en muchos casos es posible realizar esta transformación, pero no siempre…

Puertas de entrada de aluminio

Cuando hablamos de puertas de entrada nos referimos a las típicas puertas de aluminio exterior reforzado que suelen instalarse en la entrada a la vivienda como bien dice su nombre. Estas puertas pueden ser muy ornamentadas o más bien sencillas, dependerá del gusto del cliente puesto que hay muchos modelos a elegir, pudiendo configurar prácticamente todo su aspecto: el color de la puerta, el tipo de cristal (si quieres que lleve), la maneta o el cierre de seguridad por poner algunos ejemplos. No dudes en consultarnos si estás pensando en cambiar tu vieja puerta de entrada por una de aluminio más segura y moderna.

estructura de cristales templados y aluminio plata

Puertas de cristal

Instalar una puerta de cristal abatible es símbolo de elegancia y seguridad para tu local además de ser la primera toma de contacto de tus clientes con tu marca o empresa. En muchos casos se suele montar una doble puerta de cristal, y en ocasiones se colocan alrededor (arriba y/o laterales) fijos de cristal para terminar de cerrar la estructura. Son puertas de cristal templado, significa que el vidrio instalado ha recibido diferentes tratamientos que le confieren una mayor resistencia a los impactos, aumentando mucho la seguridad. En caso de rotura se partiría como los vidrios de un coche, se haría añicos. Ideales para locales, comercios y oficinas.

Puedes pedir tu presupuesto online de 3 maneras diferentes:

  • Opción 1: Nos dejas tus datos y una breve explicación de lo qué quieres. Te llamaremos para ir a tomar medidas y asesorarte. Es la opción más segura para aclarar tus dudas y conocernos.

  • Opción 2: Puedes explicarnos qué quieres, con medidas y alguna foto si es posible. Miraremos de pasarte un precio aproximado. Es la opción preferida por nuestros clientes.

  • Opción 3: Haz una foto de un presupuesto de otra empresa y adjúntalo. Nos basaremos en él para hacerte nuestra propuesta. Es la opción más rápida para comparar precios.

Formulario de contacto