Persianas y motores

Disponemos de diferentes tipos de persianas y motores para automatizar el proceso de subida y bajada de las persianas sin esfuerzo. La instalación de las persianas y los motores suele ser un proceso rápido y limpio aunque depende de muchos factores como puede ser el actual estado de la ventana en la que se va a realizar la renovación. Con persianas y motores nuevos conseguirás mejorar las condiciones de la vivienda en todos sus aspectos, tanto a nivel de comfort y comodidad como revalorizando la misma.

Persianas de aluminio

Con las persianas de aluminio todo son ventajas si las comparamos con las de PVC. Son más ligeras y aislantes, estéticamente más bonitas y mucho más duraderas puesto que el sol no se come el color de las persianas de aluminio ni deteriora el material. Por tanto la mejor opción es colocar persianas de aluminio a tus ventanas. En Carpu e hijos nos encargamos de todo para la renovación de tus persianas a medida y te asesoramos de todas las opciones disponibles. ¡Además se fabrican en una amplia gama de colores!

Persianas de PVC

A pesar de no recomendar la compra de persianas de PVC, a veces por presupuesto otras por ser una vivienda / local que no se frecuenta mucho o por la razón que sea el público nos las demanda. La única ventaja frente a las de aluminio que tienen las persianas de PVC es el precio, en todo lo demás pierden la batalla. De todas formas como profesionales que somos si el cliente nos las pide no tenemos ningún problema en realizar la instalación y como siempre con unos acabados de primera.

Persianas de cajón exterior

Si alguna de tus ventanas no tienen persiana seguramente es porqué no se le hizo el cajón de obra donde va enrollada. Para estos casos la solución es instalar un persiana con cajón exterior. Dentro del cajón va la persiana enrollada al eje y se instala junto con las guías por el exterior de la ventana. Un punto a tener en cuenta es que el cajón cubrirá de 15 a 20 cm la parte superior externa de la ventana por lo que se pierde un poco de visión. Sus puntos a favor son: persianas sin obra, existen cajones de persianas térmicas, fácil accesos en caso de reparaciones, muy ligeras y por fin tendrás una solución eficiente para contrarrestar los rayos del sol.

persiana tipo mallorquina plegable

Persianas mallorquinas de aluminio

Existen diferentes tipos de persianas mallorquinas de aluminio para adaptarse a las necesidades de uso y espacio de cada habitáculo. Pueden ser fijas, plegables, correderas o practicables. Por si no sabes muy bien que es una persiana mallorquina la podemos definir como una contraventana, por lo que se instala en la parte exterior de la balconera o ventana y que nos permite regular tanto la entrada de sol como de aire. Esto es gracias a sus hojas que en lugar de llevar cristales llevan un sistema de lamas móviles de aluminio reforzado que además te ofrecerán un alto nivel de seguridad frente a posibles imprevistos. Son una opción muy recomendada y demandada por todas las ventajas que ofrecen.

Persianas de seguridad

¿Sabías que las persianas de seguridad pueden ser un sustituto igual de eficiente que una reja? Y es que son persianas autoblocantes de una alta resistencia a los intentos de palanca exterior. Si se da el caso, el peso de la persiana que es alrededor de 11 kg el metro cuadrado, su sistema autoblocante y la dureza del aluminio reforzado la harían muy difícil de manipular. Hay que remarcar que las persianas de seguridad deben ser instaladas junto a un motor de calidad que pueda levantar su peso además de ser un elemento imprescindible, ya que juega un papel importante a la hora de cerrar y reforzar todo el conjunto.

sección de una lama de aluminio de persiana de seguridad
motor de persiana de la marca somfy

Motores para persianas

La vida está llena de comodidades para facilitarnos el día a día y la motorización de las persianas es una más. Instalar motores a tus persianas conlleva varias ventajas como: facilidad de manejo, al no llevar cinta son menos entradas de aire, la persiana se para automáticamente por lo que nunca se pasará, las persianas eléctricas se mantienen mejor cuidadas al no recibir tirones.

Existen diferentes sistemas para motorización de persianas: se puede utilizar un interruptor de pared, o nuestro sistema preferido, hacerlo por radiofrecuencia con un mando a distancia. ¿Ya te estás viendo bajando la persiana desde el sofá? Todo un lujo.

Puedes pedir tu presupuesto online de 3 maneras diferentes:

  • Opción 1: Nos dejas tus datos y una breve explicación de lo qué quieres. Te llamaremos para ir a tomar medidas y asesorarte. Es la opción más segura para aclarar tus dudas y conocernos.

  • Opción 2: Puedes explicarnos qué quieres, con medidas y alguna foto si es posible. Miraremos de pasarte un precio aproximado. Es la opción preferida por nuestros clientes.

  • Opción 3: Haz una foto de un presupuesto de otra empresa y adjúntalo. Nos basaremos en él para hacerte nuestra propuesta. Es la opción más rápida para comparar precios.

Formulario de contacto