Mosquiteras de aluminio

Encarga tus mosquiteras de aluminio antes de la llegada del calor para evitar la entrada de mosquitos u otros insectos en tu hogar. Las mosquiteras son un producto barato, funcional, de rápido montaje y que se adaptan perfectamente a cualquier ventana o puerta. Existen varios tipos de mosquiteras, tu elección dependerá de tus necesidades, del espacio y el tipo de ventana donde va a ser colocada. Y no olvides que todas las mosquiteras se fabrican a la medida exacta.

Mosquiteras enrollables

Son las mosquiteras más conocidas e instaladas. Su tejido en fibra de vidrio cumple a la perfección con su cometido, impidiendo la entrada de insectos. Las mosquiteras enrollables son fabricadas a medida y puedes elegir entre un sistema de uso y cierre vertical (posición abierta arriba – posición cerrada abajo) o una mosquitera enrollable lateral, la cuál se abre y se cierra horizontalmente (disponible también un modelo con 2 hojas que cierran en medio). La mosquitera enrollable vertical es la más recomendada para usar en ventanas de tamaño pequeño y mediano.

Mosquiteras plisadas

Las mosquiteras plisadas no son las más baratas del mercado pero ofrecen un estética superior, son más robustas y funcionan de maravilla. Suelen ser mosquiteras que se instalan en puertas de paso, balcones o salidas a una terraza/jardín. Su rendimiento es inmejorable ya que se deslizan con relativa facilidad y sin necesidad de realizar mucha fuerza. Su tela plisada también es de mayor calidad garantizando una duración y resistencia para muchos años. Puedes adquirirla en varios modelos: 1 o 2 hojas laterales pero también existe un modelo vertical. Además de todas las ventajas ya mencionadas no podemos olvidar que tenemos total control sobre la apertura de la mosquitera, dejándola medio abierta o casi cerrada por ejemplo.

Mosquiteras correderas

Si buscas un modelo práctico y económico y tus ventanas son correderas la mosquitera corredera es una opción ideal para mantener a los bichos a raya. Dependiendo del modelo de ventana corredera que tengas puedes colocar directamente un hoja corredera interior que se desplazará por la guía de la propia ventana. Su funcionamiento es muy sencillo: una vez abres una de las hojas de la corredera deslizas la mosquitera corredera hacia ese lado y ya estás protegido. En el caso de no disponer de una ventana compatible con este sistema, podemos instalar unas guías en el interior o exterior de la ventana (dependiendo del caso) que solucionarán este pequeño inconveniente.

Mosquiteras puerta abatible

Un tipo de mosquitera ideal para instalar en puertas y lugares frecuentes de paso. No necesitan de ningún tipo de esfuerzo por nuestra parte para moverla ya que llevan un cierre imantado que una vez la empujas para salir con un suave acompañamiento se cerrará automáticamente. Si dispones de espacio de apertura la mosquiteras abatible para puerta es una gran elección. También existe un modelo con 2 hojas ideal para puertas de un mayor tamaño.

Mosquiteras fijas

Las mosquiteras fijas una vez instaladas no se pueden abrir ni cerrar. Es un perfil de aluminio de forma rectangular o cuadrada que sujeta la malla de fibra de vidrio y queda totalmente acoplada al hueco del espacio. Son instaladas sobre todo en ventanas o huecos que necesitan estar abiertos por temas de ventilación pero que no son de paso y es necesario evitar la entrada de insectos y mosquitos.

Puedes pedir tu presupuesto online de 3 maneras diferentes:

  • Opción 1: Nos dejas tus datos y una breve explicación de lo qué quieres. Te llamaremos para ir a tomar medidas y asesorarte. Es la opción más segura para aclarar tus dudas y conocernos.

  • Opción 2: Puedes explicarnos qué quieres, con medidas y alguna foto si es posible. Miraremos de pasarte un precio aproximado. Es la opción preferida por nuestros clientes.

  • Opción 3: Haz una foto de un presupuesto de otra empresa y adjúntalo. Nos basaremos en él para hacerte nuestra propuesta. Es la opción más rápida para comparar precios.

Formulario de contacto