Mamparas de baño

Instalamos mamparas de baño y ducha por toda Barcelona ofreciendo a nuestros clientes una amplia oferta de mamparas para sus bañeras o platos de ducha. Disponemos de todo tipo de mamparas que se adaptan perfectamente a las características personalizadas de cada baño puesto que no todas las mamparas son adecuadas, depende mucho de los espacios y los elementos que tengamos alrededor para decantarnos por una u otra. Por ello ponemos a tu disposición mamparas de ducha con diferentes mecanismos de apertura: enrollables, plegables, corredizas, fijas, abatibles y de acordeón. También es muy importante tener el cuenta la forma del plato ducha o bañera a la hora de combinar con el tipo de apertura y el número de hojas de la mampara, esto nos limitará el espacio de entrada. Existen mamparas de ducha frontales por si va de pared a pared, las hay semicirculares, rectangulares, cuadradas, esquineras. Otra característica que podemos configurar es si la queremos de cristal o acrílica y el tipo de acabado del vidrio (transparente, mate o serigrafiado). Y no nos podemos dejar el color de la mampara, si es de aluminio normalmente se hacen en blanco o plata. Si la hacemos de cristal solemos utilizar acero inoxidable para anclarla a la pared y sujetarla con piezas especiales para ello. Como puedes comprobar es todo un mundo. ¡Pídenos asesoramiento y acertarás en tu elección!

Mamparas de ducha frontales

Cuando la bañera o ducha va de pared a pared el tipo de mampara que necesitas instalar es una mampara de ducha frontal. Son una de las mamparas de ducha más comunes, puedes elegir entre varios modelos para acceder al espacio donde asearte sin poner todo el lavabo perdido de agua. Si te decantas por una mampara enrollable o de tipo acordeón, obtendrás una mampara muy cómoda y de fácil apertura, gracias a que casi todo el ancho de la mampara se plega para facilitar la entrada a la misma, siendo ideales para espacios reducidos.

¿Buscas estética? Decántate por una mampara de ducha frontal corrediza, abatible o plegable. Pero tienes que tener en cuenta que con las mamparas corredizas perderás la mitad del espacio de entrada y con las mamparas abatibles necesitas de suficiente espacio para poder abrirla hacia afuera. Las plegables son una opción intermedia pero se recomiendan para platos de ducha grandes ya que al abrirlas se comen espacio interior y puede ser molesto. Estos tipos de mamparas suelen ser de cristal o de acrílico y todas están disponibles en diferentes formas.

Mamparas de cristal

Las mamparas de cristal son pura elegancia, sobre todo si el cuarto de baño está curioso. Si optas por un cristal completamente transparente obtendrás una gran sensación de profundidad y amplitud. Este tipo de mampara puedes encontrarla en una infinidad de formas, tanto para frontales como en cuadrada, rectangular y una de las más solicitadas es la mampara fija para ducha o bañera.

La mampara fija es perfecta para platos de duchas amplios o bañeras y suele sujetarse con unos perfiles en forma de “U” en el lateral y su parte inferior (recomendable que sean de acero inoxidable) y de un brazo fijo anclado a la pared para sujetar el cristal e imprimirle firmeza, evitando así movimientos. También existen piezas de anclaje de pared movibles por si queremos meter la mampara de cristal templado hacia el interior o el exterior de la bañera / plato ducha. A las mamparas de cristal además se le pueden añadir serigrafías en forma de vetas o dibujos quedando una mampara de cristal serigrafiada al gusto del consumidor. ¿Te gustaría una mampara de cristal pero tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para ti? ¡Consúltanos! Te ayudaremos encantados.

Mamparas acrílicas

Si tu presupuesto es muy ajustado puedes optar por instalar una mampara acrílica, que suelen ser de metacrilato o de un compuesto plástico transparente. Las mamparas acrílicas son más ligeras pero también más frágiles que las de cristal, y a pesar de que disimulan mejor los restos de agua y jabón, a la hora de limpiarlas cuesta un poco más eliminar la suciedad. También no podemos negar que a la vista no son tan vistosas ya que se nota, tanto al tacto como visualmente, que no son de cristal. Por tanto siempre recomendamos decantarse por una mampara de cristal que además de ser para toda la vida hoy en día les hacen un tratamiento especial para que las gotas de agua se deslicen y esté perfectamente limpia más tiempo. ¡Ah, y las de cristal son más sostenibles con el planeta! Saca los productos plásticos de tu vida por un mundo mejor para las generaciones futuras. 😉

Puedes pedir tu presupuesto online de 3 maneras diferentes:

  • Opción 1: Nos dejas tus datos y una breve explicación de lo qué quieres. Te llamaremos para ir a tomar medidas y asesorarte. Es la opción más segura para aclarar tus dudas y conocernos.

  • Opción 2: Puedes explicarnos qué quieres, con medidas y alguna foto si es posible. Miraremos de pasarte un precio aproximado. Es la opción preferida por nuestros clientes.

  • Opción 3: Haz una foto de un presupuesto de otra empresa y adjúntalo. Nos basaremos en él para hacerte nuestra propuesta. Es la opción más rápida para comparar precios.

Formulario de contacto