Cerramientos de aluminio y armarios exteriores

Estamos especializados en la fabricación y montaje de cerramientos de aluminio y armarios exteriores por toda Barcelona. Los cerramientos metálicos son muy útiles para convertir espacios abiertos en zonas cerradas para así poder ganarle metros a la casa o para cubrir esa zona de las inclemencias del tiempo y también ganar intimidad. A la hora de pensar como quieres que sea el cerramiento de aluminio hay que tener en cuenta que se pueden combinar muchos materiales y las diferentes opciones de aberturas y techos que hay a nuestro alcance. Por ejemplo un cerramiento de exterior con aluminio y vidrio, o podemos sustituir el vidrio por chapas tipo sandwich que son aislantes. Se le pueden poner puertas y ventanas o hacer un cerramiento todo de cristal. Los techos del cerramiento se pueden poner de policarbonato o un techo imitación teja solo por poner algunos ejemplos. Pídenos presupuesto, iremos a ver el espacio, hablaremos sobre la mejor opción de estructura y te pasaremos precio sin ningún compromiso.

Cerramientos de terraza

Si estás pensando en hacer un cerramiento en tu terraza o ático, o renovar uno antiguo que ya tienes siempre pide permiso a la comunidad. Una vez te den el beneplácito ya nos podemos poner manos a la obra. Cerrar una terraza no es algo sencillo, ya que hay que tomar las medidas con mucha precisión para que toda la estructura quede bien hermética y con la inclinación adecuada para que el agua no quede estancada. Hay que utilizar materiales de calidad para evitar filtraciones, como pueden ser los techos de sandwich y utilizar siliconas de poliuretano mucho más resistentes al agua y al sol. Además el cerramiento de aluminio depende de las dimensiones de la terraza, pudiendo necesitar reforzar el techo con tubos de aluminio a modo de viga, para en caso de, por ejemplo una nevada, el techo no se hunda y resista el aumento de peso. Por esto y muchas cosas más solo recomendamos acudir a verdaderos profesionales del aluminio para realizar este tipo de trabajos. Lo barato muchas veces sale caro así que no te la juegues, si se hace bien, es una estructura para toda la vida.

Cerramientos de balcón

Los cerramientos de balcón es otra de las especialidades de nuestra carpintería de aluminio. Las ventajas que conllevan los cerramientos exteriores son que se mantendrá por más tiempo en buen estado todos los elementos que se encuentran ubicados allí como pueden ser la barandilla, los contadores o suministros y sus tuberías, si quieres ubicar allí alguna lavadora o nevera ahora es posible, la ventanas estarán más limpias, ganarás en intimidad,… en definitiva será un espacio que estará mejor aprovechado. El cliente suele tener en mente cómo quiere que sea el cerramiento de balcón y nosotros le damos nuevas perspectivas que quizá no había contemplado porqué o no sabía que existían o nuestra experiencia le abre nuevas posibilidades. Por eso siempre recomendamos consultarnos para darós nuestro punto de vista, conocernos y llegar a un acuerdo. Estamos seguros que el cerramiento exterior superará vuestra expectativa si lo hacéis con nosotros.

Cerramientos de galerías

Al hablar de cerramientos de galerías debemos hacer una pequeña diferenciación con los de balcón y es tan simple cómo que en un cerramiento de galería el espacio a cerrar está limitado entre el techo del vecino y tu suelo, por lo tanto no lleva techo pero siempre se le puede añadir una visera a la medida que desees. Cuando nos referimos a uno de balcón no delimita el techo del vecino, por lo que se pone un techo apoyado en la parte superior de la estructura. Las galerías son espacios normalmente adyacentes a las cocinas por lo que se suelen poner la lavadora y secadora, además de ser un espacio de almacenaje y dónde se suele tender. Por ello la gente prefiere tenerlo bien cubierto para evitar la entrada de suciedad y polvo, humedades, bichos, etc. Como siempre las posibilidades son infinitas a la hora de configurar un cerramiento pudiendo variar el bastante el precio dependiendo de los materiales escogidos. ¡Consúltanos y te resolvemos todas las dudas!

Cerramientos interiores

Un cerramiento interior se puede realizar en cualquier parte y su uso puede ser tan variado como separar un gran espacio para hacer otra habitación o poner un lavabo por ejemplo. Otra aplicación es realizar cerramientos de oficinas para separar despachos, salas de juntas o de reuniones, crear diferentes ambientes… Pueden hacerse con aluminio y cristal o chapa, pero si quieres darle mayor profundidad y elegancia te recomendamos hacerlos con vidrios templados y herrajes de acero inoxidable. Todo dependerá de tu presupuesto y la impresión que quieras causar a tus clientes / proveedores. Si tienes intención de llevar a cabo un proyecto de esta envergadura somos tu carpintería de aluminio de confianza en Barcelona.

Armarios de aluminio

Fabricamos armarios de aluminio a medida tanto para exteriores como interiores. Los armarios de aluminio se utilizan para almacenar todo tipo de “trastos” a cambio de perder un trocito de terraza pero… ¿Qué mejor sitio que en tu propia casa para tener un trastero? Guarda bicis, la lavadora, juguetes del niño, herramientas, comida, cosas que no sueles utilizar a menudo, etc. Es todo un desahogo contar con este espacio y tener a mano las cosas justo cuando las necesitas sin tener que desplazarte. Los armarios de aluminio para terraza se pueden hacer a cualquier medida y en el color que más te guste, pero el preferido suele ser el blanco, ya que es más económico y combina a la perfección con todos los demás colores. Gracias a la calidad de los materiales, a la resistencia del aluminio y a nuestro buen hacer tendrás un armario de calidad para toda la vida.

Puedes pedir tu presupuesto online de 3 maneras diferentes:

  • Opción 1: Nos dejas tus datos y una breve explicación de lo qué quieres. Te llamaremos para ir a tomar medidas y asesorarte. Es la opción más segura para aclarar tus dudas y conocernos.

  • Opción 2: Puedes explicarnos qué quieres, con medidas y alguna foto si es posible. Miraremos de pasarte un precio aproximado. Es la opción preferida por nuestros clientes.

  • Opción 3: Haz una foto de un presupuesto de otra empresa y adjúntalo. Nos basaremos en él para hacerte nuestra propuesta. Es la opción más rápida para comparar precios.

Formulario de contacto